Bloquear correos no deseados en Hotmail

La llegada de correos masivos es uno de los dolores de cabeza más grande de todo usuario de correo electrónico, cientos de correos con ofertas, promociones e información para nada interesante que nos hace perder el tiempo y segundo haciendo que pasemos por alto correos que sí son importantes para nostros.

Cuando tenemos demasiados correos en nuestra bandeja de entrada, reina la confusión por eso es necesario tomar medidas drásticas a fin de eliminar el correo publicitario, aquí te enseñaremos como comenzar a ganar la guerra contra el correo masivo.

bloquear correos en hotmail
Selecciona los correos y haz click en Correo no deseado.
En tu bandeja de entrada haz click sobre el o los correos que saben que son publicidad y que te están molestando.

Luego haz click en donde dice: Correo no deseado.

Los correos seleccionados irán a parar a la carpeta Correo No Deseado, haz click en esa carpeta, luego vuelve a hacer click sobre los correos y haz click en donde dice: Bloquear.

Aparecerá un cuadro de diálogo donde se informa si quieres bloquear todos esos correos y dale aceptar. Una vez hecho eso verás un mensaje donde dice que se han bloqueado los remitentes.

bloquear correos en hotmail

A partir de ese momento cualquier correo enviado desde esa o esas direcciones ni siquiera aparecerá en nuestra bandeja de entrada, directamente ha sido bloqueado.
 
Beneficios:
El beneficio primario es que no tenemos la casilla de correo tan llena de correo basura, es mucho más fácil navegar y nos centramos en nuestros correos personales.

Debemos tener en cuenta que esto funciona con cualquier tipo de remitente, tanto que sea publicitario o no, sí existe alguien que te esté molestando cibernéticamente también lo puedes bloquear y no recibirás sus correos electrónicos.

Información úitl:
Puedes ir a Microsoft SmartScreen para saber más sobre como combatir el correo no deseado.