Novedades en los archivos adjuntos de Hotmail

Hotmail Correo tiene una novedad para ti, ahora podrás guardar tus archivos adjuntos directamente en tu cuenta de OneDrive, solo con un click, sí leíste bien, con un click.

Almacenar en OneDrive
En el pasado, almacenar un archivo online era una cuestión que no todos los usuarios de internet podían manejar, requería de habilidad y horas ante el computador para recordar los pasos. En definitiva una cuestión poco útil.

La única forma que teníamos de separar el correo en sí del dato adjunto era descargando el archivo a nuestra computadora, en caso de que querer tenerlo almacenado online lo que podíamos hacer era enviarnos nuevamente otro correo con ese dato adjunto sin texto, a varias casillas de forma de tener los datos bien guardados.
Almacenar en onedrive
Guardar en OneDrive con un click. Fuente de imagen blogs.office.com

La nueva actualización de OneDrive nos permite guardar un archivo que se nos ha enviado a nuestro correo en nuestra cuenta de OneDrive de la forma más sencilla posible.

Los pasos son simples, abrimos nuestro correo Hotmail, si vemos un nuevo correo con dato adjunto vamos a él. Luego hacemos click izquierdo sobre el archivo, se desplegará un menú y seleccionaremos la opción que dice Guardar en OneDrive y listo!, ya tenemos nuestro archivo guardado de forma independiente, no es necesario tener guardado el correo que se nos ha enviado para verlo, podemos eliminarlo sin problemas.

Además de OneDrive, Hotmail cuenta con Office365, una versión online de la suite ofimática Office de Microsoft, lo que permite abrir archivos del tipo documento de texto, presentación y hoja de cálculo sin necesidad de tener instalado Office, para eso solo se requerirá que tengas instalado Silverlight en tu computadora.

Links de interés
¿No tienes hotmail correo? Crea una cuenta ahora www.hotmail.com
¿Quieres saber cómo funciona OneDrive? Conócelo www.onedrive.live.com
¿No tienes Silverlight instalado? Ve a www.microsoft.com/silverlight

Fuente de imagen: blogs.office.com