Llegó Office 2016 para Windows 10. El nuevo office touch

Veamos un primer pantallazo de lo que será el nuevo Office 2016 o también conocido como Office Tocuh, especialmente diseñado para el nuevo Windows 10. En el video podemos ver en acción al nuevo Word, Excel y PowerPoint.

El nuevo Office 2016

Para muchos Office 2016 sigue siendo un misterio, pero aquí te dejamos un video donde se puede ver un poco de lo que será la nueva versión de una de las plataformas de ofimática más famosas de la historia, estamos hablando de Microsoft Office.

Lo primero que hay que aclarar es que las imágenes que se ven en el video no son imágenes de un producto final, sino que son fugas de pantalla que ha logrado capturar el equipo de winbeta generándonos para los fanáticos un detallado video.

En lo que respecta al diseño de la nueva versión nos encontraremos con un producto final un poco áspero, sin puntas redondeadas y con un entorno visual más bien tendiendo hacia lo cuadrado. La nueva suite ofimática está dirigida al mercado de las tablet y Smartphone porque que se busca ocupar el menor espacio de pantalla posible con herramientas que el usuario no utilice.

Cómo mencionamos el nuevo Office 2016 está más bien diseñado hacia la gama de las tablet por lo que se ve de la misma forma tanto en un monitor con una resolución de 2560 x 1440 hasta en una pequeña tablet de 7 pulgadas. Lo que sí, la tablet deberá contar por lo menos con una resolución de 1280 x 800.

El nuevo Office además contará con una integración a OneDrive total de forma que se almacenará automáticamente en tu cuenta de correo Hotmail.

Si deseas más información puedes visitar:
Winbeta, informe en inglés.
Blog Oficial de Office

Fuente de imagen: blogs.office.com