Hotmail.com

Hoy en día el correo electrónico es una herramienta informática casi indispensable. No solo por el hecho de que es la vía de comunicación por excelencia sino porque además es el punto de partida para recuperar el acceso a otras herramientas como redes sociales, cuentas de compras online, incluso acceso a herramientas de trabajo y/o estudio.

outlook

Hace diez años atrás cuando hablabamos de correo electrónico nos imaginabamos esas bandejas de entrada sofisticadas donde solo los ejecutivos de negocios y profesionales podían manejar, decir que teníamos correo era algo más algo para alardear que para usar cotidianamente.

Hoy en día una red social, el acceso a datos desde el smartphone o descargar un nuevo juego necesita de un correo electrónico válido, que se ha convertido en el garante y casi hasta la representación de nuestro certificado de realidad en un mundo 100% virtual.

Hotmail.com ha sabido ganarse el puesto como el mejor y más usado correo electrónico del mundo, pero esto no siempre fue así. Además sus competidores han hecho en ocasiones mejoras cruzadas que Hotmail, haciéndolo pasar a un segundo plano.

El hecho de poder chatear con amigos que están conectados a una red social, poder descargar archivos y luego almacenarlos directamente en un disco duro virtual o la posibilidad de poder editar archivos online en tiempo real, han hecho que la popularidad de Hotmail siga en aumento.

Hotmail se convirtió hace unos años en Outlook, una versión más sofisticada del correo que busca nueclar el correo, calendario, office y almacenamiento online, todo en uno.

¿Que tengo que hacer para ir a hotmail?
Basta con ingresar a www.hotmail.com desde tu navegador web preferido, puedes hacerlo desde una computadora, tablet o smartphone.

Para tener acceso a hotmail solo tienes que tener una cuenta Microsoft, sino la tienes solo haz click en registrarse aquí, un enlace que figura en la página oficial de Hotmail.

¿Quieres ir a hotmail?